Calle 77 # 27A–11

Bogotá D.C.
Colombia

Teléfono

(+57) 311-5229242
(+57) 601-6955017

Escríbenos

director@aquafusion.com.co
comercial@aquafusion.com.co

Tuberías PP-R FV TRICAPA

Tuberías PP-R Aquafusión, nueva generación en resinas de polipropileno

Tubería Aquafusión ® PP-R, también llamada tubería de polipropileno Random tipo III, es una generación de materiales ecológicos de construcción, desarrollados en los años 80. Además de tener las mismas propiedades de los tubos de plástico, tales como bajo peso, resistencia a la corrosión, a las incrustaciones y largo tiempo de servicio, las tuberías PP-R también tienen otras ventajas, como higiene, resistencia al calor y mayor vida útil. Su coeficiente de conductividad térmica es muy bajo y son buenas en la preservación de calor y la conservación de la energía. Debido a la técnica de unión por termo fusión, es amigable con los materiales de construcción, sin usar limpiadores o solventes comunes en otros sistemas. Las tuberías Aquafusión ® PP-R y sus accesorios se utilizan ampliamente en áreas tales como la distribución de agua potable, la producción y el sistema de suministro de agua purificada y bebidas, el transporte de fluidos químicos, tuberías de calefacción, sistemas de circulación de agua caliente, transporte de aire comprimido, tuberías en la agricultura, parques y fincas, etc.

Las tuberías Aquafusión ® PPR están fabricadas bajo los más exigentes estándares de calidad, cumpliendo con la norma alemana DIN 8077 – 8078 y en Colombia la NTC 4897 partes 2 y 3, en diámetros desde 20 hasta 350mm.

A partir del año 2019, Aquafusion a incursionado al mercado colombiano y latinoamericano Con una nueva generación de tuberías con un componente intermedio de fibra de vidrio y un nuevo compuesto de tuberías llamado Polipropileno RCT, el cual otorga mayor resistencia a la presión y la temperatura, permitiendo de esta manera reducir los espesores de pared con el fin de dar mayor caudal de trabajo, conservando el diseño.

Características

PRODUCTOS 100% ATÓXICOS, 100% ECOLÓGICOS

TUBERÍA PP-R y FV TRICAPA

TUBERÍA AZUL PN 10 / PN 16

TUBERÍA VERDE PN 10 / PN 16

¿Cómo realizar una fusión hermética en solo 4 pasos?

Paso Fusion 1

PASO 1

Corte el tubo a 90°

PASO 2

Marque la distancia de penetración en el tubo de acuerdo a la tabla

Este es el encabezado

Caliente el tubo y el accesorio en las matrices del polifusor, según los valores indicados en la tabla.

PASO 4

Una el tubo y el accesorio hasta formar el doble anillo que garantiza la unión hermética.

Solicita asesoría con un experto

Ahorra dinero y tiempo escogiendo los materiales correctos para tus proyectos de industria y construcción. Déjanos tus datos y un asesor te contactará pronto.

FORMULARIO DE CONTACTO