Tubería Aquafusión ® PP-R, también llamada tubería de polipropileno Random tipo III, es una generación de materiales ecológicos de construcción, desarrollados en los años 80. Además de tener las mismas propiedades de los tubos de plástico, tales como bajo peso, resistencia a la corrosión, a las incrustaciones y largo tiempo de servicio, las tuberías PP-R también tienen otras ventajas, como higiene, resistencia al calor y mayor vida útil. Su coeficiente de conductividad térmica es muy bajo y son buenas en la preservación de calor y la conservación de la energía. Debido a la técnica de unión por termo fusión, es amigable con los materiales de construcción, sin usar limpiadores o solventes comunes en otros sistemas. Las tuberías Aquafusión ® PP-R y sus accesorios se utilizan ampliamente en áreas tales como la distribución de agua potable, la producción y el sistema de suministro de agua purificada y bebidas, el transporte de fluidos químicos, tuberías de calefacción, sistemas de circulación de agua caliente, transporte de aire comprimido, tuberías en la agricultura, parques y fincas, etc.

Las tuberías Aquafusión ® PPR están fabricadas bajo los más exigentes estándares de calidad, cumpliendo con la norma alemana DIN 8077 – 8078 y en Colombia la NTC 4897 partes 2 y 3, en diámetros desde 20 hasta 350mm.

A partir del año 2019, Aquafusion a incursionado al mercado colombiano y latinoamericano Con una nueva generación de tuberías con un componente intermedio de fibra de vidrio y un nuevo compuesto de tuberías llamado Polipropileno RCT, el cual otorga mayor resistencia a la presión y la temperatura, permitiendo de esta manera reducir los espesores de pared con el fin de dar mayor caudal de trabajo, conservando el diseño.

COLOMBIA
Calle 163 no 18A – 86 Barrio Toberín
Tels: 8058604 – 6051897
Cel: 3115229242
Bogotá D.C. – Sur América

ESTADOS UNIDOS
8800 piano circle Elk Grove CA 95757
United States