Calle 77 # 27A–11

Bogotá D.C.
Colombia

Teléfono

(+57) 311-5229242
(+57) 601-6955017

Escríbenos

director@aquafusion.com.co
comercial@aquafusion.com.co

Sistemas Aire Acondicionado Aislamiento Térmico

Láminas, Adhesivos y Pinturas

El aislamiento térmico que garantiza un control de la condensación fiable desde hace más de 40 años

Principales beneficios de nuestra solución de aislamiento AF/Armaflex

El aislamiento térmico AF/Armaflex® es el primero que cuenta con Declaración Ambiental de Producto (EPD). en Europa

Este modelo de aislamiento térmico flexible sobresale por su excelente resistencia a la difusión del vapor de agua, reduciendo al máximo la conductividad térmica y el riesgo de corrosión debajo del aislamiento.

La gama AF/Armaflex® cumple con los espesores definidos por el reglamento RITE. (reglamento de Instalaciones térmicas), Europa.

EL AF/Armaflex proporciona una total seguridad cuando se instala junto con Armafix AF y los adhesivos Armaflex necesarios para su correcta instalación.

El producto Armaflex de Armacell aporta una conductividad térmica estable que lo convierte en un sistema de aislamiento térmico que permite lograr una gran eficiencia a largo plazo. Además, esta solución de aislamiento incorpora protección antimicrobiana activa Microban®.

Este sistema de aislamiento cuenta con una amplia gama de productos con espesores conforme al reglamento RITE. Euroclase B/BL-s3, d0 para toda la gama a, y certificación conforme FM y UL. En combinación con el sistema Armafix AF aporta continuidad al aislamiento evitando puentes térmicos.

El aislamiento térmico AF/Armaflex® está fabricado con espuma elastomerica para el control de la condensación. Su baja conductividad térmica y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de este sistema de aislamiento térmico.

Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de Espesor Técnico Creciente, AF/Armaflex® garantiza una temperatura superficial constante. Merece destacar también su reducción de la transmisión del ruido estructural hasta 28 dB (A).

La protección antimicrobiana Microban® y el excelente comportamiento frente a incendios hacen que este producto sea especialmente adecuado para su uso en edificios públicos e industrias de proceso.

 

Mayor durabilidad y mejor rendimiento en su instalación, gracias a su baja conductividad y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua.

¿Tienes algo que decirnos? Llena el siguiente formulario...

FORMULARIO DE CONTACTO